miércoles, 15 de junio de 2011

y al final? como dicen en shrek y seremos felices y comeremos perdices?
hace un mes y dos días, solo pido eso... hace un mes y dos dás estaba en casa de titus, inocente de mi, bebiendo y echandonos unas risas, que nos ibamos a ir a stardust e iba a ser una grannn noche:) para luego qué? no ir a las fiestas de hoyos y que una llamada me despertara hoy hace un mes.. a las 9 de la llamada con un grito...ojala fuese hace un mes y dos dias...o un mes y un día..
Suso...aún así.. siempre estarás con nosotros.

y qué más qué más! hoy, mi luna lunera está tapada, pero preciosa (L)

me encanta tu sonrisa :)

FOTO ROBADA DE LUCÍA

1 comentario:

  1. como me gusta esta foto. y si, tienes razon, sonrieré no te preocupes. y en lo de la luna, en eso también tienes razon, el eclipse a sido precioso!
    animo ele!

    ResponderEliminar